sábado, noviembre 23

Vuelve el terror a Poza Rica

Oficial de la Policía Militar y su chofer son acribillados

Pasaban de las 16:00 horas de este 3 de diciembre, cuando dos personas fueron abatidas con disparos de arma de fuego sobre una calle privada en la colonia División de Oriente, en Poza Rica. Uno de los asesinados quedó tirado al pie de la puerta del vehículo Jeep en la que se trasladaban, el otro perdió la vida al interior.

Testigos comentaron que los ahora occisos eran perseguidos por seis sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra. En el intento de escapar de los agresores, ingresaron a la calle privada Pozo 2, una arteria sin salida, quedando acorralados.

Vecinos que se encontraban en el lugar en ese momento corrieron despavoridos tratando de ponerse a salvo de los disparos, dando parte a las autoridades una vez que retiraron los asesinos.

Reportes preliminares hablan de que se trataba de un Teniente de la Policía Militar y su chofer. Uno de ellos trató de salir de la camioneta Jeep blanca, matrícula MPG-82-38 del Estado de México; su cuerpo quedó tendido en el pavimento. Vestía una camisa tipo polo a rayas, así como short y tenis negros. El otro cuerpo permaneció dentro del vehículo hasta el arribo del personal de Servicios Periciales.

Al lugar acudieron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la escena del crimen, donde habían quedado los cartuchos percutidos.

Uno de los abatidos fue identificado como Gabriel Reyes Pancardo, quien se desempeñaba como chofer del Teniente, propietario de la camioneta, y que en ese momento viajaba como copiloto. Por el hermetismo del caso se desconoce el nombre del Teniente, de quien únicamente se logró saber que se apellidaba Cano.

Édgar Escamilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.