«Soy Jorge Sánchez, periodista en Medellín de Bravo, y hago responsable de lo que me suceda a mí o a mi familia a Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente municipal de Medellín de Bravo, ya que ha iniciado una campaña en mi contra.
Debido a que he investigado actos de posible corrupción de su administración como el de que renta y compra camiones recolectores de la basura a su compadre Enrique Homs, padrino de su hija, en caso de que algo me suceda, quiero asentar que entre otros temas estoy investigando que las casas que realizó en gobierno fueron entregadas a familiares del ayuntamiento, en especial a los directores.
Hago un llamado a los Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores, a Cuitlahuac García y a Andrés Manuel López Obrador para que hagan una auditoria al Medellín de Bravo. Quiero reafirmar, que al igual que mi padre, y al igual de miles de periodistas, seguiré haciendo mi trabajo.»
En Veracruz, otros periodistas han denunciado en su momento amenazas en su contra, como el caso de Rubén Espinosa Becerril, quien finalmente fue asesinado en la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, el 31 de julio de 2015.