Empleados de Industrial Patrona laboran en condiciones precarias, pero Protección Civil se niega a clausurar.
Redacción
Córdoba, Ver.- Un fatal accidente se registró la tarde de este jueves al interior de la empresa aceitera IPSA Industrial Patrona S.A. de C.V., dejando un saldo de dos trabajadores fallecidos por intoxicación y dos más que tuvieron que ser trasladado a un nosocomio, esto al trabajar en un lugar confinado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas al interior de la planta, cuando los trabajadores se encontraban realizando actividades sin contar con el equipamiento necesario, dentro de un túnel que contenía residuos de gas.
Por su parte, José Sierra Silva encargado del área de Protección Civil Municipal dio a conocer que la empresa no cumple con las medidas de seguridad requeridas, lo que los ha llevado a recibir apercibimientos, incluso en caso de no cumplir con ello, serán turnado a a la dependencia estatal.
Sin embargo, descartó la posibilidad de que el lugar quede clausurado, aunque deberán de presentar la documentación correspondiente que garantice la seguridad de los trabajadores.