El alcalde Moisés Aguilar Torres mandó hacer la fotografía en tamaño real para estar presente en eventos a los que no pueda asistir…
La imagen, donde se ve a Torres con el puño derecho hacia arriba, ha sido utilizada en diferentes lugares
Moisés Aguilar Torres, alcalde del municipio Pichucalco en Chiapas, mandó hacer una fotografía de tamaño real para que ésta sea utilizada en eventos a los que no pueda asistir personalmente.
En la imagen Moisés Torres aparece con el puño derecho hacia arriba, ésta ya sido instalada en varios eventos donde el alcalde no ha podido asistir.
Incluso la trasladaron a una comunidad en la cual los habitantes se sorprendieron al ver la fotografía, pues llevaron sus peticiones para solicitar obras y proyectos pero las cuales fueron entregadas a empleados del ayuntamiento.
Los trabajadores no han detallado si la fotografía de tamaño real seguirá utilizándose en más eventos a los que no asista el alcalde de Chiapas. Tampoco si esta decisión de Moisés Aguilar se relaciona con el primer informe de gobierno que rindió anteriormente.
Cabe destacar que ningún funcionario había mandado hacer una fotografía de tamaño real para usarla en eventos donde no puedan asistir, compartió el diario El Universal.
Tomada de Mientras Tanto en México