viernes, noviembre 22

Activan Alerta Amber para localizar un bebé, en Huehuetlán, SLP

Fue arrebatado de los brazos de su madre en la Huasteca Potosina.

Por Cynthia Gallardo

Un recién nacido de cuatro meses fue arrebatado este fin de semana de los brazos de su madre por una pareja en la delegación de Huichihuayan, municipio de Huehuetlán en la región huasteca de San Luis Potosí, cerca de los atractivos turísticos de Xilitla y Aquismon.

Luis Fernando Perales es el bebé que fue robado de los brazos de su mamá, María Elena Alonso Ibarra de 27 años de edad. El pequeño de acuerdo a la descripción emitida por “Alerta Amber” tiene cabello color castaño claro; ojos, color café oscuro; mide 49 centímetros; pesa 3 kilógramos; tiene una cicatriz en el lado izquierdo del cuello, cuando se lo llevaron vestía pañalero color azul marino con un dibujo al frente.

La mujer explicó que eran las 11:00 de la mañana de ayer domingo cuando caminaba a su casa ubicada en la delegación de Huichihuayan, se percató que una camioneta color verde doble cabina se encontraba estacionada a la orilla del camino, como si hubiera sufrido una ponchadura de llanta; sin esperarlo una mujer y un hombre, se le acercaron para quitarle a su hijo, subieron a la unidad y huyeron a gran velocidad mientras ella gritaba pidiendo auxilio.

Lo ocurrido originó la rápida movilización de las autoridades; la unidad en que fue raptado el menor fue encontrada en el entronque La Herradura – Xilitla. La “Alerta Amber” para localizar a Luis Fernando nacido el pasado 3 de abril de este año, se activó bajo el reporte “AAMX1146”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.