Este sábado acudió a rendir su declaración al Juzgado Primero de Primera Instancia.
Édgar Escamilla
Poza Rica, Ver.- Reveriano Pérez Vega, ex alcalde de Coxquihui, fue internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta ciudad, luego de que se cumplimentara la orden de aprensión girada el 06 de noviembre de 2017, por considerarlo probable responsable de los delitos de evasión de presos, contra la procuración y administración de justicia, abuso de autoridad y desobediencia y resistencia de particulares.
El ex munícipe fue internado y posteriormente presentado este sábado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, para rendir su declaración en torno a la causa penal 1521/2017-IV que se le imputa.
Fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta las instalaciones de dicho Juzgado, para después ser reincorporado a las celdas del CERESO Poza Rica, ubicado en la colonia Obras Sociales, a escasos metros del Palacio Municipal y una escuela primaria.
A su llegada al Juzgado, Pérez Vega portaba su uniforme naranja y le habían cubierto la cabeza con una toalla para resguardar su identidad.
La Fiscalía General del Estado había ofrecido una recompensa por un millón de pesos a quien aportara información que ayudara a su captura.