Por Cynthia Gallardo
La madrugada de este martes, perdió la vida el cronista vitalicio de Tampico, Marco Antonio Flores Torres quién fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor en el riñón.
A través de redes sociales, quienes lo conocieron solicitaban apoyo económico para que se realizara la cirugía en un hospital privado de la ciudad.
Torres Flores recién había cumplido 60 años de edad el pasado 13 de julio. La noticia dé su deceso se desconocía y fue poco antes de que concluyera la sesión de cabildo número 30 cuando a petición del presidente de la comisión de tránsito y vialidad, José Antonio Heredia Niño que se solicito a los integrantes del cuerpo edicilio encabezado por el alcalde, Jesús Nader Nasrrallah guardar un minuto de silencio, además de permanecer de pie.
Fue hace nueve años cuando Marco Antonio Flores Torres fue designado como «cronista vitalicio» en relevo del padre, Carlos González Salas; al contar con preparación necesaria para asumir esa encomienda que inició en el año 1995.