viernes, noviembre 22

Otro niño, víctima de la violencia en Veracruz

Esperaba el transporte junto a su abuela, cuando fue alcanzado por las balas. Su estado se reporta delicado.

Acayucan, Ver.- Esta tarde noche se registran nuevamente actos violentos en la zona sur de la entidad, cobrando la vida de dos personas, el conductor de un taxi y uno más que viajaba como copiloto. En medio de los disparos, una mujer de la tercera edad resulta lesionada y un niño de tres años recibe un impacto en la cabeza.

De acuerdo con medios locales, el conductor del taxi número económico 600, placas de circulación A870XDG del estado de Veracruz, fue asesinado a balazos junto a otra persona que se encontraba en el asiento de copiloto.

La unidad de alquiler se encontraba estacionada sobre la calle Hidalgo, entre Porvenir y Amado Nervo, en la zona centro de Acayucan, en un área habilitada como paradero de taxis, cuando cerca de las 19:30 horas se suscitó la agresión con armas de fuego.

En ese lugar se encontraba la señora Basilia M.C., de 60 años, y su nieto, Pablo Dylan, de escasos tres años. La mujer recibió dos impactos de bala en una de las extremidades inferiores, mientras que el pequeño recibió el balazo en la cabeza. Hasta el momento se reporta delicado su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.