Redacción
Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asesinado dentro de las instalaciones del Despacho de Guardias, en Poza Rica, luego de una riña con uno de sus compañeros. Al parecer el arma homicida era propiedad del finado.
El empleado identificado como Miguel Ángel Jiménez Velázquez fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego. La pistola fue accionada por su compañero Espiridión González.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado al interior del Despacho de Guardias, cuando los dos sujetos se enfrascaron en una discusión, pero las cosas se salieron de control cuando Miguel Ángel sacó el arma de entre sus pertenencias.
Espiridión logró desarmarlo, pero una vez con la pistola en sus manos, le disparó en al menos cuatro ocasiones, quedando el cuerpo de su compañero tendido sobre el suelo. Paramédicos de Pemex acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer.
Al lugar acudió personal de Seguridad Física de Pemex y de las policías Estatal y Municipal para tomar conocimiento del caso. Se desconoce el paradero del homicida, quien logró escapar del lugar pese a contar con elementos de vigilancia.