viernes, noviembre 22

Se ponen las pilas en la CAEV Poza Rica

Reparan fuga de agua en menos de nueve horas.

Luego de las serias deficiencias que registró en la operación y administración de la oficina en esta ciudad, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) logra reparar en el mismo día una fuerte fuga registrada en la colonia Revolución.

Vecinos de la calle Francisco Villa reportaron cerca de las 10:00 horas una fuga en la línea de distribución de la CAEV, lo que generó un desperdicio de miles de litros de agua.

Horas más tarde, personal de la dependencia acudió al sitio de la fuga, realizando la sustitución de un tramo de 4 metros de tubo de PVC de 8 pulgadas. Cerca de las 19:00 horas el bombeo había quedado restablecido, minimizando las afectaciones a los usuarios a quienes correspondía el tandeo.

Trabajadores en el sitio de la reparación comentaron que a pesar de ser fin de semana, la coordinación existente con la nueva administración estatal, a cargo de Jorge Ladrón de Guevara, ha permitido que en situaciones urgentes como esta sean atendidas de inmediato.

Reconocieron que Jaime Osvaldo Cárdenas, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Agua en Poza Rica, ha logrado un acuerdo con la dependencia para destinar el personal que se requiera en contingencias fuera del horario laboral, a fin de mejorar el servicio a los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reparación de una fuga de agua en la colonia Revolución #PozaRica

Una publicación compartida de encontexto.com.mx (@encontextomx) el

Por otra parte, luego de la rehabilitación de la válvula de 20 pulgadas ubicada en el tanque de almacenamiento de la estación 4 la tarde de ayer viernes, más de 6,700 personas se vieron beneficiadas con el suministro de agua y para este domingo se sumarán otros 8,690 usuarios más, los cuales no habían recibido el servicio desde hace más de mes y medio.

Édgar Escamilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.